13.11.04

Vandellòs licitará las obras de la central térmica la próxima semana

Todo está a punto para la construcción de una central térmica de ciclocombinado en la Plana del Vent de Vandellòs. La empresa Gas Natural ya ha obtenido los permisos necesarios del Estado y de la Generalitat, y el Ayuntamiento de Vandellòs tampoco pondrá ninguna traba. De hecho, el próximo martes se aprobará la licitación de las obras de construcción. En el Pleno municipal de ayer, por otro lado, se rechazó la moción interpuesta por ERC yla FIC para convocar un referéndum vinculante en el que la población pudiese manifestar su opinión respecto al proyecto de esta central térmica.
Més informació: Diari de Tarragona

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Sembla ser que el regidor de ERC de Cubelles, Joan Serra estava molt content el dia de la visita a la termica de Besós, donava la sensació de que estava a Ikea.

Anònim ha dit...

El referendum està molt be. Estic d´acord que es el instrument elemental de una democracia madura. Pero també es necesari reconeixer que la maduresa va acompanyada del coneixement i la sabiduria. Es el nostre cas?

Anònim ha dit...

El referèndum o la consulta popular està mol be, però penseu que un cop feta la consulta ha de passà per el Ple per que sigui avançant. El govern de Cubelles estaria disposat ha aprovar-ho.?

Anònim ha dit...

El primer referente queme viene a la cabeza es el referendum que hubo por el SI a la guerra de Irak, y el PP le dio un trato de no darle ninguna validez legal, y este echo fué muy criticado por la oposición de entonces que es el actual gobierno. Yo creo que si prosperarà el NO los que tendrian problemas para aceptarlo seria dado en aquellos que pedian entonces la validez del referendum de la guerra de Irak.