5.2.05

LA PREGUNTA DE LA SETMANA

¿Creus que el Govern tripartit de la Generalitat (PSC-ERC i ICV-EUA) donarà suport a la construcció de quatre noves centrals tèrmiques a Cubelles?

Podeu respondre a l'apartat de "comments"

15 comentaris:

Anònim ha dit...

Esperem que no! Però no estaria de més que l'Ajuntament ja es pronunciés a favor del no.
Per cert, mantindreu des d'ICb la vostra postura o cambiareu a última hora si pressionen des de Barcelona o des de Madrid?

Anònim ha dit...

Esperem que no! Però no estaria de més que l'Ajuntament ja es pronunciés a favor del no.
Per cert, mantindreu des d'ICb la vostra postura o cambiareu a última hora si pressionen des de Barcelona o des de Madrid?

Anònim ha dit...

Si l'Ajuntament no s'espavila està clar que ens l'endossaran. Mireu només com ho beneixen els d'ICv i els del PSC.
Nuria

Anònim ha dit...

El tripartido no quiere mas termicas a BCN porque la gente a BCN son mas constestarios y bien organizados. Mas termicas a BCN quiere decir menos votos, menos votos menos pasta (cargos de confianza, posibilidades de clientalismo por enchufe etc.) A Cubelles con el percal que tiene el PSC ICV ERC es mas facil, solo les tienen que prometer un trabajo para un amigo o un familiar i aceptaran las termicas que quieren. A las asociaciones de vecinos, con pagarles una mesa de pinpong para sus asociaciones tambien aceptaran las termicas que sean.

Pepe Antequera

Anònim ha dit...

Nosotros pues somos unos cuantos conectados no queremos más tèrmicas,si cabe agotar la que hay si está pactado pero no más.Queremos un Cubelles limpio y no solo en las calles.
Vecinos de Cubelles

Anònim ha dit...

Si. I si amb quatre no en tenen prou, jo proposo arrodonir la xifra i arribar a les cent. Això si, espero que la construcció sigui amb el famós mètode austríac que tan d'èxit ha tingut al barri del Carmel de BCN a l'hora d'esponjar una zona tan atapaïda de vivendes.

Anònim ha dit...

Per quan es pensa crear una Plataforma contra més centrals? Com és possible que tots els pobles, fins i tot Barcelona, tinguin una plataforma amb les entitats i els veïns i aquí a Cubelles no hi hagi res de res?
Un veí recent

Anònim ha dit...

No, no i no. NO VOLEM MER TERMIQUES A CUBELLES.
Per cert, felicitats per la informació que ens passeu.
Visca Cubelles!!

Anònim ha dit...

De veritat que és una vergonya!!!
On estan ara amagats tota la colla dels partits que ho havien d'arreglar tot. La veritat és que son un chaqueteros: el Coch que era tan socialista ara va de verd i calla amb la termica amagat; els d'ERC ni se'ls sent encara que el seu regidor va dient que cal dir sí a la termica i els socialistes ens la intenten colar amb vaselina. Vergonya.
A veure si us espavileu i almenys des d'ICb ens defenseu. Vergonya, vergonya.
Mari

Anònim ha dit...

Endavant amb ICb: sou els unics serios.
La resta, uns mentiders

Anònim ha dit...

Suscribo lo que se ha dicho hasta ahora en estos comentarios.
Gracias ICb por vuestro rigor y vuestro comportamiento aunque algunos envidiosos pretendan criticarlo.
Jaime P.

Anònim ha dit...

Idem ,Idem Idem,
Cal tornar a repetir que no volem cap tipus de Tèrmica?
Merçe P.

Anònim ha dit...

Yo creo que la construcción de las centrales supone un deterioro tremendo para la vila de Cubelles, es mas me atreveria a dar soporte a que soy de los que creen que a esta proyección de Endesa a extenderse tendriamos los cubellenses que girar la cara rapido porque se me ha demostrado que esta empresa no juega nada limpio por mucho sloganes de"energia verde".

El beneficio de instalar nuevas centrales, una dos tres..., es para el pueblo muy poco, siempre serà poco: Empleo para unos pocos elegidos por el destino, precios de zonas que decaen, contaminació sonora y de aire asfixiante, que se vayan a otro lado que aquí ya hemos aguantado bastante de carreteras y de Termicas.

Tengo por propuesta un Referendum participativo de consulta entre los vilatans.

Santi Paloma

Anònim ha dit...

No a la termica. Ni esta ni nunguna más.
Los de ICb sois los únicos que podeis reclamar que se la lleven. Ya hemos visto como los "partidos grandes" que nos tenian que salvar sólo miran de colocarse ellos. ¿Quien ha enchufado al regidor de ERC en el Ayuntamiento de Vilafranca? Todos son iguales y ahora se callan. Una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedro

Anònim ha dit...

Hasta hoy estaban calladitos,ahora todos se suman al carro pero ninguno dice que no quiere ninguna tèrmica más y añaden ¨tonterias de que si energias alternativas.No es más que una postura para seguir con el asiento y respaldo del partido que les corresponda de la Generalitat.Hasta cuando? luego vendrá la fase de intentar convencer de las maravillas de las centrales de ciclo combinado o justificadas`por no se que leches de la demanda etc etc.Esperemos que vosotros continueis defendiendo como hasta ahora y con el máximo de seriedad a que nos teneis acostumbrados y os posicioneis frente a este atajo de siglas.Y la Entesa que postura intentará justificar para seguir meneando la perdiz?Marcillas,Peregrina,Pedreny dejad un buen recuerdo de vuestro paso por el Municipio i posicionaos en contra de renovar o apostar por ciclos combinados.