26.1.05

LA FEDERACIÓ DE VEÏNS ACUSA D'IRREGULARITATS PERÒ NO ACUDEIX ALS TRIBUNALS

ICb ha rebut en les últimes hores el següent escuet comunicat signat pel president de la Federació de Veïns, Fernando Álvarez (ex-càrrec de confiança de Convergència i Unió a l'Ajuntament de Cubelles i "assessor" d'ICV en el recent cas de les ordenances municipals i altres falsetats fetes circulars darrerament per Cubelles).
La nota adreçada a ICB diu textualment:
"La Federación de Asociaciones de Vecinos de Cubelles, mantiene y ratifica sus declaraciones, en las irregularidades cometidas en el proceso de aprobación de las ordenanzas municipales de Cubelles, para el año 2005"
El PRESIDENTE
Fernando Álvarez
Des d'ICb, davant aquesta nova agressió a la veritat des de la Federació, ens sorprén que si s'insinua un delicte perquè no s'acudeix als Tribuanals?
¿Farà ICV una nota similar seguint les indicacions del president de la Federació?

Més informació:

NOTA DE PREMSA
ICb SOL.LICITA A INICIATIVA PER CATALUNYA QUE RETIRI LES SEVES FALSES ACUSACIONS I LES SEVES “MENTIDES”Per INICIATIVA PER CUBELLES 20/01/2005 17:08:05
La Comissió Executiva d’ICb (Iniciativa per Cubelles) sol·licita formalment a Iniciativa per Catalunya que rectifiqui les seves falses acusacions i les seves mentides sobre el procés d’aprovació de les ordenances municipals pels 2005 i que accepti que ni l’Ajuntament de Cubelles ni tampoc la Diputació de Barcelona han comès cap irregularitat.
mÉS INFORMACIÓ A VILANOVA DIGITAL CLIKANT AQUÍ

3 comentaris:

Anònim ha dit...

No entiendo todavía como se le puede dar tanta cuerda a personajes como éste que ahora utiliza la Federación de Vecinos. Los que seguimos la política cubellense desde una cierta distancia hace tiempo que tenemos a este personaje clasificado. No pierdan el tiempo con él. Todo lo que tenía que demostrar lo demosró durante el tiempo que estuvo "enchufado" en el Ayuntamiento por cuenta de todos los ciudadanos. ¿Dónde estaban entoces sus críticas? Lo siento por la Federacion de Vecinos pero quizá podrían decir "esta boca es mía".

Anònim ha dit...

Idem de idem.Este señor que notiene ua sola brizna de credibilidad pues todo el mundo en Cubelles le conoce por sus comentarios en folletos injustificables y que en sus años de ¨estancia ¨en el Ayuntamiento colaborando y cobrando ,todo sea dicho ,es un buen liante y la gente que en estos momentos le apoya no tardarán en darse cuenta de quien es y como se mueve y el fin que persigue y que hoy por hoy tendra que esperar si acaso a que ¨alguien ¨le designe en las próximas elecciones municipales si llega el caso.

Anònim ha dit...

A Fernando Alvarez Amparandose en un grupo denominado G19 que en su dia tuvo credibilidad por parte de algunos ciudadanos que ya no forman parte de él ,evidentemente ,y que hoy dia se ha convertido en un saco de detritus que convenientemente sacuden de vez en cuando contra personas que forman parte del equipo de Gobierno que no son de su agrado.Sus ataques totalmente inadmisibles son la mejor referencia de lo que no tenemos que leer en sus panfletos distribuidos de vez en vez por la población.Les recomiendo que más vale ignorar a este personaje y pasar a otra pág.Recomendaria no dar publicidad ni siquiera como comentario del día.