31.3.08

M. Trives/ Diari de Cubelles

Encara avui les pel·lícules de James Bond fetes ja fa anys provoquen el fet de retornar a veure de nou qualsevol d´ elles. Tota una generació qui més qui menys ha fet cua a la porta d´ un cinema i crec que mantenen el ganxo i a l´ hora de veure una peli a la sobretaula ,ningú canvia de canal !!
Podeu llegir aquest article en que tenim una bona referencia del seu exit....






REPORTAJE

Centenario agitado, no mezclado

Londres celebra el año Ian Fleming con una gran exposición mientras se ultima en Chile el rodaje de la nueva película de la rentable franquicia de James Bond

PATRICIA TUBELLA - Londres - 25/03/2008


Como en uno de los legendarios martinis de vodka de James Bond, el año Ian Fleming, se presenta "agitado, no mezclado" (shaken, not stirren). Pasado ampliamente el medio siglo desde que la pluma de Fleming le concediera "licencia para matar", el agente secreto más famoso del planeta continúa en plena forma al servicio de su graciosa majestad. Estos días, sin ir más lejos, anda enfrentado a una peligrosa banda de narcotraficantes en la selva suramericana. Pero mientras el rodaje en Chile de la nueva película de James Bond -y su enésima encarnación fílmica en el rubio Daniel Craig- viene acaparando el grueso de la atención mediática, el Reino Unido ha decidido desviar el foco hacia su creador, de cuyo nacimiento se cumple el centenario el próximo 28 de mayo.

Si voleu més informació clikeu....