19.2.07

DIARI DE CUBELLES

Aquest és un espai de comunicació i intercanvi d'opinions sobre i per Cubelles. Preguem als lectors i als autors dels comentaris oberts que siguin respectuosos amb la diversitat d'idees i de sensibilitats.Només des del raonament sincer i l'honestedat podem enfortir democràticament el nostre poble.

11 comentaris:

Anònim ha dit...

Es una pena,que elimineis los comentarios junto con los articulos , cuando no os interesan, para que no la lean los internautas, es una pena que digais que es para intercambiar opiniones y sensiblidades y luego suprimais lo que no os interesa, es una pena que practiqueis la censura y digais que sois democraticos,es una pena que no acepteis la diversidad de ideas,es una pena que vendais comunicacion , en resumen es una gran pena que no practiqueis lo que escribiis.

Anònim ha dit...

No se puede admitir ciertos comentarios y me parece bien que lo hagan ,te recomiendo algún programa propio de personas que quieren carnaza,lo encontrarás en cualquier parrilla de televisión que los emiten.Estoy por la posició de Iniciativa respecto a esto.

Anònim ha dit...

Em sembla bé que no es posin els insults ni les ofenses a les persdsones. Els que es queixen perque no hi ha insults no mereixen sortir en aquests espais. CUBELLES NO LES NECESSITA, AQUESTES PERSONES.

Anònim ha dit...

carnaza, buenos dias, mis comkentarios parece que no gustan, jejeje fantasctico estonces tengo razon.El señorito grau no hace mas que menear al perdiz y tienen una sociedad mointada para controlar el ayuntamiento.Vayase a casa srñorito grau

Anònim ha dit...

cierre el pico y vaya con sus comentarios a otro lado.

Anònim ha dit...

Este espacio que nos permite escribir opiniones no merece que tengamos ciertos comentaristas tan vulgares

Anònim ha dit...

Hago referencia al jejeje, el que se tiene que marchar de casa y de este pueblo es usted, que personas como usted, no nos hacen falta en este Cubelles, por suerte aún quedan personas con educación y saber estar, cosa que usted no lo puede pregonar. "Ya sabemos quien es usted".
Ainhoa

Anònim ha dit...

Amb educació es pot dir gairebé tot. El que no es pot permetre, és l'insult fàcil, la desacreditación a una persona, això és propi de gent amb dolenta intenció. El que fa mancada és a dir les coses com són, sense insultar, debatent, "foreando", però amb respecte, de bon tros respecte al que està a l'altre costat de la pantalla. De la Mota

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Al que no le gusten mis comentarios pues ya lo sabe que no lea el panfleto.O sea el señorito grau sie inventa este panfleto, hace que sus acolitos escriban y cuando alguien les canta las verdades quieren callarlas, venga ya, si no os gusta censurarmelos, que no sois mas que una pandilla de vividores.Grau vete ya de una vez a casa, que pretendes conseguir?entre tu y la sociedad que teneis montada?

Anònim ha dit...

escolti, si a algu no li agraden lkes critiques dons que no les provoquin,si aquet block no us agrada ara deu se que la finalitat era alguna altre, no xavier grau?