31.7.10

Gloria Foraste , una bona amiga i lectora de Diari de Cubelles envia aquest petit apunt.....genial !


MIRADAS

- Se me acercó mucho. Suavemente me retiró un mechón de pelo que me caía por la cara. Cogió mi barbilla, haciéndola girar con delicadeza de derecha a izquierda. No dijo nada. Solo miraba mis ojos. No dejó de hacerlo en ningún momento.
Los suyos eran de un azul intenso, diminutos y un poco tristes. Tenía su cara tan cerca que pude distinguir una mata de pelo grisáceo que le reseguía las entradas, dibujando caminos insólitos e indicando un inicio caduco y calvo. Una amplia frente surgía, unos pómulos marcados y una barba rasurada de donde brollaba una ligera oscuridad, luchando por poblar su mandíbula. Sus labios delgados y definidos, permanecieron cerrados largo tiempo, sin embargo podía sentir el aire que salía serenamente de sus fosas nasales.
No quiero hacerte ningún daño.- me dijo al fin. Cierra los ojos con placidez. Parpadea tiernamente. Ahora ábrelos con suavidad, quiero volver a verlos.

La despedida, fue un poco brusca, igual que el comienzo. Pero mañana volveremos a encontrarnos.


- ¿ y donde dices que está esa óptica?
Gloria Foraste

1 comentari:

Pedro Casas Serra ha dit...

Molt bo, Glòria, el final és sorprenent,

Una abraçada
Pere